Descuento especial activado. Finaliza en
¡Ultimas 11 unidades disponibles!

Una invención única realizada por oftalmólogos extranjeros

¿Cómo mejorar la vista?

¿Cómo combatir la vista cansada?

¿Cómo combatir el dolor de cabeza?

Tener ojos no implica automáticamente

poder ver

Estrés, esfuerzo de la vista, tensión constante, herencia, son factores que sin duda dañan su vista, especialmente si usted ya está sufriendo de ciertas condiciones relacionadas con la vista y ha estado utilizando gafas por un largo período.

Un año o dos de estudios o trabajo pesado y usted ya empieza a sentirse mal, cuando necesita distinguir el número del autobús, leer letras pequeñas en la pantalla del ordenador o reconocer un antiguo amigo antes de que le hable?

El embarazo en las mujeres y las condiciones inapropiadas de trabajo es todo lo que se necesita – y el oculista ya prescribe gafas con un horroroso número que denota la dioptría en las gafas nuevas.

Y también el dolor de cabeza. Sigue tomando pastillas más frecuentemente, porque sin ellas no puede relajarse y olvidarse del estrés?

¿Cómo resolver este problema?

Gracias a los inventos significativos y al progreso en la biofísica, que combina física con medicina clásica, ha sido confirmado que el efecto del campo magnético en los humanos afecta a nuestros órganos, sistema neurológico y sistema enzimático. El campo magnético externo afecta los puntos de acupuntura y puede por tanto influir sobre el metabolismo, el flujo sanguíneo, la oxigenación, la nutrición de los tejidos y órganos. Los efectos resultantes del campo magnético han sido usados recientemente para tratar enfermedades con más y más frecuencia.

Le ofrecemos un aparato que combina el conocimiento de los campos magnéticos con la teoría de la acupuntura la cual es reconocida como herencia de la antigua medicina asiática. El dispositivo combina efectos mecánicos y magnéticos en puntos de acupuntura importantes ubicados alrededor de los ojos. Tales efectos ayudan a normalizar la función de la vista y también a estimular la energía Qi interior.

Le recomendamos
el masajeador de ojos de acupuntura magnética

El diseño del dispositivo se creó usando un programa computarizado y se corresponde fielmente con el área alrededor de los ojos y a los puntos de acupuntura en dicha área.

El aparato tiene 22 dedos masajeadores fabricados con silicona hipoalergénica de gran calidad. La silicona hace que los dedos masajeadores sean suaves y flexibles, lo que hace que el uso del OptiMaskPro sea impresionantemente eficiente. Existe un imán permanente, hecho de aleación de metales preciosos, en la punta de cada dedo.

El motor del dispositivo asegura que se influya sobre los puntos de acupuntura con una frecuencia e intensidad conforme a cada uno de los nueve modos de masaje.

El OptiMaskPro actúa sobre las áreas problemáticas como si se tratara de los dedos de un masajista experimentado.

  • Los músculos de los ojos se relajan.
  • Se mejora el flujo sanguíneo.
  • Se alivia la rigidez.
  • Desaparece la sensación de cansancio o fatiga.
  • Un campo magnético permanente actúa sobre el metabolismo y el flujo sanguíneo
  • Se mejora la vista con el uso frecuente.

El procedimiento con el masajeador OptiMaskPro es muy conveniente.

  • Solo pesa 280 gramos.
  • Usa pilas.
  • Puede usarse en casa, en el trabajo, en viaje de negocios o en cualquier viaje.
  • Sus 9 modalidades de masaje diferentes permiten masajear los ojos con varias intensidades.

Recomendamos utilizar el masajeador de ojos OptiMaskPro a cualquiera que desee recobrar la vista en un 100%.

Estudiantes de instituto y universidad que empiezan a sufrir pseudo miopía ocasionada por contracturas del músculo ciliar del ojo ocasionadas por exceso de trabajo.
Trabajadores quienes tienen un empleo que implica someter a los ojos a mucha presión, tales como programadores, contables, diseñadores, profesores, chóferes o personas que trabajan con un ordenador durante toda su jornada de trabajo.
Personas que sufren de presbicia (deterioro de la habilidad de los ojos a enfocar debido a la edad avanzada, y que se trata con gafas con dioptría positiva).
En los casos cuando aparecen arrugas, bolsas u ojeras.
En los casos de frecuentes dolores de cabeza o dolor en los ojos, neuralgia e insomnio.

Tamara, 25 años, Málaga

Comencé a usar gafas ya en primaria y no tenía esperanzas de poder deshacerme de ellas algún día. Intenté varios tipos de ejercicios para la vista, pero nada me funcionó. Con la ayuda del masajeador de ojos OptiMaskPro logré eventualmente mejorar mi vista. Hoy en día casi nunca uso las gafas y me las pongo solo cuando necesito reconocer algo en algún lugar distante.

Raúl, 32 años, Barcelona

Trabajo como informático y visito con frecuencia a mis clientes en sus hogares. Así que durante todo el día, o bien estoy frente a la pantalla de un ordenador o conduciendo. A lo largo del año pasado mi vista se deterioró con una dioptría. No quería usar gafas e hice el pedido de este aparato. Fue una solución económica y eficiente. Sé que si voy a un chequeo de la vista no tengo porque preocuparme porque mi vista está bien ahora.

Rosa, 43 años, Madrid

OptiMaskPro is un dispositivo genial. Relaja la cara y alivia el dolor tan eficientemente que ni siquiera me recuerdo cuando fue la última vez que visite una farmacia. Lo uso casi todos los días. Duermo mejor y me siento más a gusto.

img

Logrará máximos resultados si lo utiliza 3 veces al día durante 3 a 5 minutos (hasta 20 minutos como máximo).

Debe quitarse las lentillas antes de usar el aparato.

Coloque las pilas en el aparato antes de usarlo por primera vez (no se incluyen en la caja). Coloque el dispositivo en sus ojos, enciéndalo, escoja el modo y ajuste el tiempo.

Está contraindicado el uso del aparato en los casos de heridas en la cabeza, quemaduras, procesos inflamatorios en el área de los ojos y períodos de recuperación tras una operación quirúrgica.

Así pues, este dispositivo de acupuntura magnética llamado OptiMaskPro es un equipo único
para ser utilizado en el hogar y que permite estabilizar y mejorar su vista, dormir bien, y olvidarse de los dolores de cabeza.

¿No le parece genial?